Noticias FII

Segunda Feria de Proyectos de Vinculación con la sociedad 2023 – 2024

Los proyectos expuestos por los estudiantes en la segunda feria de vinculación con la sociedad, se realizo en la Plazoleta de la ciudadela Universitaria, organizado por el Decanato de Vinculación con la Comunidad y Bienestar Estudiantil fueron:

En la carrera de Ingeniería Industrial: Promoción de la clasificación de los residuos domésticos y reciclaje de material Pet domiciliario en el cantón Guayaquil.

Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información:
Fundación Terranueva, cuyo proyecto «Desarrollo de una plataforma web para impulsar las actividades económicas sostenibles de los emprendimientos de la población en situación de movilidad humana en Guayaquil».

Arquidiócesis, cuyo proyecto «Desarrollo de un sistema informático para la gestión de servicios católicos para las Parroquias y Feligreses a cargo del Consejo Gubernativo de los Bienes de la Arquidiócesis de Guayaquil».

Aldea Cristo Rey, cuyo proyecto «Desarrollo de soluciones informáticas mediante la creación de un software y capacitaciones en beneficio del Aldea de Niños Cristo Rey y su comunidad».

* En la carrera de Ingeniería en Telemática «Club de Robótica UG: La Robótica del aula a la Comunidad”.