REVISTA CIENTÍFICA

EASI: Ingeniería y Ciencias Aplicadas en la Industria
EASI es un escenario multidisciplinario internacional para investigadores y profesionales de la academia, la industria y el gobierno para discutir los desafíos sobre la flexibilidad y la interoperabilidad en la industria y la relación entre la industria y la sociedad. Esta revista tiene como objetivo difundir artículos originales y multidisciplinares en campos de la Ingeniería y las Ciencias Aplicadas, que van desde la investigación en ingeniería industrial hasta la informática y la telemática aplicada, para conseguir soluciones integrales de éxito en la industria y la sociedad.

La informática y telemática aplicada orientada a la interoperabilidad y la toma de decisiones descentralizada en la industria, englobará trabajos de investigación y desarrollos tecnológicos para crear servicios y aplicaciones que satisfagan las necesidades actuales en la gestión industrial y empresarial para satisfacer las demandas de la sociedad.

También se invitará a profesionales con desempeño de investigación individual a compartir su experiencia para apoyar la integración de la investigación, la teoría y la práctica mediante la adopción de esta perspectiva multidisciplinaria.

La dirección editorial está impulsada por la Universidad de Guayaquil, Ecuador y es organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial (Universidad de Guayaquil).