UNIDAD DE TITULACION SISTEMAS DE INFORMACION

 

INFORMACIÓN GENERALESTRUCTURA CURRICULAR DE UNIDAD DE TITULACIÓNNÓMINA DE TUTORES E INSTRUCTIVO DE PROCESO DE GRADOFORMATO DE ANTEPROYECTOINSTRUCTIVO DE GRADO DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El art.21 del Reglamento de Régimen Académico (2013) sostiene que:
Todo trabajo de titulación deberá consistir en una propuesta innovadora que contenga como mínimo una investigación exploratoria y diagnostica, base conceptual, conclusiones y fuentes de consultas. Para garantizar su rigor académico, el trabajo de titulación deberá guardar correspondencia con los aprendizajes adquiridos en la carrera y utilizar un nivel de argumentación, coherente con las convenciones del campo de conocimientos cada carrera deberá considerar en su planificación e implementación curricular, al menos dos opciones como titulación. En este sentido, la organización de los trabajos de titulación cualquiera que sea su modalidad, debe guardar estas referencias mínimas. Los trabajos académicos de titulación son el resultado de una práctica de investigación y/o de intervención profesional, por lo tanto, deben ser relevantes y pertinentes y guardar estándares mínimos de calidad referidos a su contenido y alcance.

El proceso del trabajo de titulación comprende algunas etapas en el que estudiantes y la unidad académica respectiva deben seguir y su información detallada está en el instructivo de trabajo de titulación y son: